Salmos, 42:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 42:1 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 42:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 42:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 42:1 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 42:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Acosta Rivas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 42:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosario Gimenez Salazar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 42:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jesus Alonso Delgado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 42:1. Amén.