Salmos, 42:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 42:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 42:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 42:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 42:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 42:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Mientras se están quebrantando mis huesos, mis enemigos me afrentan, Diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis De La Fuente Aranda

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 42:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Soledad Valverde Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 42:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esperanza Roldan Cuesta

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 42:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.