Salmos, 42:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 42:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 42:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 42:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 42:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 42:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te conturbas en mí? Espera a Dios; porque aun le tengo de alabar; Es él salvamento delante de mí, y el Dios mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Rey Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 42:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jordi Rivas Valencia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.