Salmos, 42:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Salmos, 42:3 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 42:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 42:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 42:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Salmos, 42:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Maldonado Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 42:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Teresa Navas Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 42:3 de memoria para siempre.

Diego Caballero Delgado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 42:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Francisco Merino Morales

El versiculo Salmos, 42:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.