Salmos, 42:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 42:4 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 42:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 42:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 42:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 42:4 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Acordareme de estas cosas, y derramaré sobre mí mi alma: Cuando pasaré en el número, iré con ellos hasta la casa de Dios, Con voz de alegría y de alabanza, haciendo fiesta la multitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Barroso Gimeno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 42:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victor Pozo Juan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 42:4 o el de lo que están comentando…

Jose Ramon Miguel Valle

Este versículo Salmos, 42:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Casas Caro

El versículo Salmos, 42:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.