Salmos, 42:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 42:5 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 42:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 42:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 42:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Salmos, 42:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te conturbas en mí? Espera a Dios; porque aun le tengo de alabar Por las saludes de su presencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Murillo Paredes

Leer el versículo Salmos, 42:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jose Carrasco Vargas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 42:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Asuncion Mena Merino

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 42:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rafael Murillo Arenas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 42:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.