Salmos, 43:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 43:2 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 43:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 43:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 43:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 43:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Mora Saiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 43:2.

Concepcion Parra Gimenez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 43:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Maria Sancho Campos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 43:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.