Salmos, 43:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 43:3 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 43:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 43:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 43:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 43:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Envía tu luz y tu verdad: éstas me guiarán, Me conducirán al monte de tu santidad, Y a tus tabernáculos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Juan Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 43:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Asuncion Rubio Pastor

En Salmos, 43:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Paula Valero Marin

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 43:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victor Andres Romero

El versículo Salmos, 43:3 es la palabra de Dios. Amén.