Salmos, 43:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 43:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 43:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 43:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 43:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 43:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te conturbes en mí? Espera a Dios; porque aun le tengo de alabar; Es él salvamento delante de mí, y el Dios mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Campos Carrillo

El versículo Salmos, 43:5 es la palabra de Dios. Amén.

Jordi Salas Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 43:5 es de mis favoritas.

Cristina Navas Manzano

El versículo Salmos, 43:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Reyes Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 43:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.