Salmos, 44:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Salmos, 44:12 de La Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 44:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 44:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 44:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Salmos, 44:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Has vendido tu pueblo de balde, Y no pujaste en sus precios.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito De La Fuente Oliva

Este versículo Salmos, 44:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isabel Marco Macias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 44:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Oscar Rubio Quintana

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 44:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Mateo Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 44:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.