Salmos, 44:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 44:2 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 44:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 44:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 44:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 44:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tú con tu mano echaste las gentes, y los plantaste a ellos; Afligiste los pueblos, y los arrojaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Montoya Cortes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 44:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raul Sierra Pereira

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 44:2 estaría entre mis favoritos.