Salmos, 44:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 44:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 44:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 44:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 44:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 44:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Despierta; ¿por qué duermes, Señor? Despierta, no te alejes para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Espinosa Maldonado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 44:23. Amén.

Juan Antonio Mateos Montes

Leer el versículo Salmos, 44:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Cristina Palacios Villanueva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 44:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.