Salmos, 44:25 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 44:25 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 44:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 44:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 44:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 44:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque nuestra alma está agobiada hasta el polvo: Nuestro vientre está pegado con la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Suarez Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 44:25 es de mis favoritas.

Antonio Caballero Blasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 44:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jorge Casas Lazaro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 44:25.

Miguel Crespo Ortega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 44:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.