Salmos, 44:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 44:3 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 44:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 44:3 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 44:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 44:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Herrero Crespo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 44:3 o el de lo que están comentando…

Virginia Vazquez Herrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 44:3 estaría entre mis favoritos.

Anna Alvarez Carrillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 44:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…