Salmos, 44:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 44:9 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 44:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 44:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 44:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 44:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Empero nos has desechado, y nos has hecho avergonzar; Y no sales en nuestros ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Vidal Moya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 44:9.

Natalia Gonzalez Cano

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 44:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Catalina Marcos Hidalgo

En Salmos, 44:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Isabel Cruz Escudero

El versículo Salmos, 44:9 es la palabra de Dios. Amén.