Dios Padre habla con nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y lo hace por medio de la Biblia. En ella es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y tratar de captar toda la sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 45 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia encontramos escondidas porciones de bondad y sabiduría que Dios Nuestro Señor regaló a los seres humanos para que ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. Ahora es posible leer aquello que Dios quiso mostrarnos en el capítulo 45. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 45 del Salmos se encuentra fraccionado en 17 versículos. Así es más fácil leer y aprender de memoria la palabra de Dios, de modo que esté a tu lado siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Nuestro Padre, Dios Todopoderoso siempre está a nuestro lado, es un padre bondadoso que nos orienta. Por ese motivo nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de linterna en los momentos más oscuros. En el capítulo 45 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin lugar a dudas la solución a muchos de los interrogantes que puedan aparecer a lo largo de la vida. Al principio de tu diálogo con Dios, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar profundamente los 17 versículos del capítulo 45 del Salmos te será de gran utilidad. De esta manera tendrás siempre presente en tus plegarias en qué consiste la verdadera palabra de Dios Padre que está en los Cielos.
Rebosa mi corazón palabra buena: Refiero yo al Rey mis obras: Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero..
Haste hermoseado más que los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios: Por tanto Dios te ha bendecido para siempre..
Cíñete tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad..
Y en tu gloria sé prosperado: Cabalga sobre palabra de verdad, y de humildad, y de justicia; Y tu diestra te enseñará cosas terribles..
Tus saetas agudas Con que caerán pueblos debajo de ti, Penetrarán en el corazón de los enemigos del Rey..
Tu trono, oh Dios, eterno y para siempre: Vara de justicia la vara de tu reino..
Amaste la justicia y aborreciste la maldad: Por tanto te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de gozo sobre tus compañeros..
Mirra, áloe, y casia exhalan todos tus vestidos: En estancias de marfil te han recreado..
Hijas de reyes entre tus ilustres: Está la reina a tu diestra con oro de Ophir..
Oye, hija, y mira, e inclina tu oído; Y olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;.
Y deseará el rey tu hermosura: E inclínate a él, porque él es tu Señor..
Y las hijas de Tiro vendrán con presente; Implorarán tu favor los ricos del pueblo..
Toda ilustre es de dentro la hija del rey: De brocado de oro es su vestido..
Con vestidos bordados será llevada al rey; Vírgenes en pos de ella: Sus compañeras serán traídas a ti..
Serán traídas con alegría y gozo: Entrarán en el palacio del rey..
En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra..
Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones: Por lo cual te alabarán los pueblos eternamente y para siempre..