Salmos, 45:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 45:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 45:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 45:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 45:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 45:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Oye, hija, y mira, e inclina tu oído; Y olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Muñoz Mendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 45:10. Amén.

Mohammed Vargas Suarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 45:10 de memoria para siempre.

Marc Peña Suarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 45:10.

Rosa Crespo Blasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 45:10.

Albert Collado Rivera

En Salmos, 45:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.