Salmos, 45:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 45:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 45:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 45:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 45:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 45:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y deseará el rey tu hermosura: E inclínate a él, porque él es tu Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Cabello Izquierdo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 45:11. Amén.

Raul Acosta Quintana

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 45:11.

Alfredo Barroso Lazaro

Este versículo Salmos, 45:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.