Salmos, 45:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 45:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 45:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 45:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 45:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 45:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cíñete tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Lorente Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 45:3.

Yolanda Ramirez Aparicio

El versículo Salmos, 45:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ivan Ruiz Avila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 45:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Antonio Mora Oliva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 45:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…