Salmos, 45:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 45:8 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 45:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 45:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 45:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 45:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mirra, áloe, y casia exhalan todos tus vestidos: En estancias de marfil te han recreado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Aguilera Andres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 45:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Luis Espinosa Barroso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 45:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristian Aguado Parra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 45:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mercedes Rodriguez Gonzalez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 45:8. Amén.