Dios se nos manifiesta a nosotros, creados a su imagen y semejanza, y nos habla a través de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y asimilar toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 46 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia encontramos confinadas píldoras de conocimiento que Dios Creador obsequió a sus hijos para que ellos pudieran aproximarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. Aquí tienes la posibilidad de leer y estudiar lo que Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 46. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 46 del Salmos está dividido en 11 versículos. De esta manera es más fácil leer y aprender de memoria la palabra del Señor, de modo que esté a tu lado siempre y te sirva de guía.
Nuestro Padre, Dios Todopoderoso nunca nos abandona, es un padre bondadoso que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos obsequió con su palabra que nos ilumina y sirve de antorcha en los periodos más tenebrosos. En el capítulo 46 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la respuesta a muchas de las dudas que a menudo se manifiestan en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y conocer en profundidad los 11 versículos del capítulo 46 del Salmos te será extremadamente útil. De este modo tendrás siempre presente en tus rezos cuál es el mandato de Nuestro Señor.
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones..
Por tanto no temeremos aunque la tierra sea removida; Aunque se traspasen los montes al corazón de la mar..
Bramarán, turbaranse sus aguas; Temblarán los montes a causa de su braveza. (Selah.).
Del río sus conductos alegrarán la ciudad de Dios, El santuario de las tiendas del Altísimo..
Dios está en medio de ella; no será conmovida: Dios la ayudará al clarear la mañana..
Bramaron las gentes, titubearon los reinos; Dio él su voz, derritiose la tierra..
Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.).
Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra..
Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra: Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego..
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios: Ensalzado he de ser entre las gentes, ensalzado seré en la tierra..
Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.).