Salmos, 46:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 46:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 46:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 46:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 46:1 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 46:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Contreras Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 46:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Paz Parra Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 46:1 es de mis favoritas.

Victor Manuel Velasco Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 46:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rocio Muñoz Galvez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 46:1.

Jose Carlos Marti Mas

En Salmos, 46:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.