Salmos, 46:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 46:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 46:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 46:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 46:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 46:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Marcos Varela

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 46:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alfredo Hernandez Castillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 46:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marta Mendez Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 46:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hector Luque Marco

Leer el versículo Salmos, 46:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.