Salmos, 46:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 46:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 46:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 46:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 46:8 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Salmos, 46:8 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Gimeno Navas

El versículo Salmos, 46:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Soledad Rey Duran

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 46:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Cristina Fuentes Simon

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 46:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.