Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se comunica con nosotros, que somos sus hijos, y lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y comprender toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 47 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras es posible hallar resguardadas porciones de bondad y sabiduría que el Padre concedió a sus hijos e hijas para que ellos tuvieran la capacidad de estar junto a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. En nuestra web puedes leer y aprehender aquello que Nuestro Señor se propuso revelarnos en el capítulo 47. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 47 del Salmos se encuentra dividido en 9 versículos. De esta forma es más sencillo leer y recordar la palabra del Padre, de modo que esté contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Nuestro Padre Bondadoso está siempre con nosotros, es un padre justo que nos guía. Por eso nos regaló su palabra que nos alumbra y sirve de luz en los periodos más oscuros. En el capítulo 47 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin duda la solución a muchas de las cuestiones que puedan aparecer durante la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Altísimo, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y conocer en profundidad los 9 versículos del capítulo 47 del Salmos te será de mucha utilidad. De este modo podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste la verdadera palabra de Dios Todopoderoso.
Pueblos todos, batid las manos; Aclamad a Dios con voz de júbilo..
Porque Jehová el Altísimo es terrible; Rey grande sobre toda la tierra..
Él sujetará a los pueblos debajo de nosotros, Y a las gentes debajo de nuestros pies..
Él nos elegirá nuestras heredades; La hermosura de Jacob, al cual amó. (Selah.).
Subió Dios con júbilo, Jehová con sonido de trompeta..
Cantad a Dios, cantad: Cantad a nuestro Rey, cantad..
Porque Dios es el Rey de toda la tierra: Cantad con inteligencia..
Reinó Dios sobre las gentes: Asentose Dios sobre su santo trono..
Los príncipes de los pueblos se juntaron Al pueblo del Dios de Abraham: Porque de Dios son los escudos de la tierra; El es muy ensalzado..