Salmos, 47:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 47:1 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 47:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 47:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 47:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 47:1 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Pueblos todos, batid las manos; Aclamad a Dios con voz de júbilo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Martinez Soler

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 47:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jesus Puig Vazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 47:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Andres Costa Ortega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 47:1.