Salmos, 47:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 47:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 47:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 47:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 47:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 47:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Él nos elegirá nuestras heredades; La hermosura de Jacob, al cual amó. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Mateos Cabello

Este versículo Salmos, 47:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isabel Ballesteros Esteban

En Salmos, 47:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Estefania Herrero Galan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 47:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Concepcion Ponce Martin

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 47:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…