Salmos, 47:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 47:8 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 47:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 47:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 47:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Salmos, 47:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Reinó Dios sobre las gentes: Asentose Dios sobre su santo trono.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Ortega Lara

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 47:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julia Quesada Rivero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 47:8. Amén.

Maria Begoña Rivera Gimeno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 47:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Isabel Cordero Vargas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 47:8.