Salmos Capítulo 48

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos nos habla a nosotros, sus hijos e hijas, y lo hace por medio de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella es el lugar en donde se escribió su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros depende leerla y captar toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 48 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se hallan encerradas porciones de bondad y sabiduría que Dios concedió a sus hijos con el objetivo de que ellos llegaran a acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. En cristianismo.info tienes la posibilidad de leer y estudiar aquello que Dios Nuestro Señor se propuso mostrarnos en el capítulo 48. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 48 del Salmos está dividido en 14 versículos. De esta manera es más fácil leer y retener en la memoria la palabra de Dios, para que así esté a tu lado siempre y te sirva de orientación y guía.

Nuestro Padre que todo lo puede siempre está a nuestro lado, es un padre justo que nos aconseja. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de luz en los periodos más oscuros. En el capítulo 48 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin dudarlo la solución a muchas de las cuestiones que puedan aparecer en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en la Biblia, y entender profundamente los 14 versículos del capítulo 48 del Salmos te será muy útil. Así tendrás siempre presente en tus rezos en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 48 del libro Salmos

Grande es Jehová y digno de ser en gran manera alabado, En la ciudad de nuestro Dios, en el monte de su santuario..

Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra Es el monte de Sion, a los lados del aquilón, La ciudad del gran Rey..

Dios en sus palacios es conocido por refugio..

Porque he aquí los reyes de la tierra se reunieron; Pasaron todos..

Y viéndola ellos así, maravilláronse, Se turbaron, diéronse priesa a huir..

Tomolos allí temblor; Dolor, como a mujer que pare..

Con viento solano Quiebras tú las naves de Tharsis..

Como lo oímos, así hemos visto En la ciudad de Jehová de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios: Afirmarala Dios para siempre. (Selah.).

Esperamos tu misericordia, oh Dios, En medio de tu templo..

Conforme a tu nombre, oh Dios, Así es tu loor hasta los fines de la tierra: De justicia está llena tu diestra..

Alegrarase el monte de Sion; Se gozarán las hijas de Judá Por tus juicios..

Andad alrededor de Sion, y rodeadla: Contad sus torres..

Poned vuestro corazón a su antemuro, Mirad sus palacios; Para que lo contéis a la generación venidera..

Porque este Dios es Dios nuestro eternalmente y para siempre: El nos capitaneará hasta la muerte..