Salmos, 48:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 48:13 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 48:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 48:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 48:13 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Salmos, 48:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Poned vuestro corazón a su antemuro, Mirad sus palacios; Para que lo contéis a la generación venidera.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Merino Jurado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 48:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esperanza Santana Hurtado

En Salmos, 48:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Navarro Castillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 48:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.