Salmos, 48:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 48:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 48:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 48:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 48:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 48:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque he aquí los reyes de la tierra se reunieron; Pasaron todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Rios Suarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 48:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Anna Montero Carrasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 48:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Silvia Polo Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 48:4.

Eva Manzano Prieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 48:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.