Salmos, 48:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Salmos, 48:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 48:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 48:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 48:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Salmos, 48:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Tomolos allí temblor; Dolor, como a mujer que pare.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Carrasco Heredia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 48:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Concepcion Garcia Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 48:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.