Salmos, 48:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 48:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 48:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 48:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 48:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Salmos, 48:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Como lo oímos, así hemos visto En la ciudad de Jehová de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios: Afirmarala Dios para siempre. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Vila Heredia

El versículo Salmos, 48:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rocio Arroyo Prieto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 48:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jordi Alvarez Aguado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 48:8.