Salmos, 48:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 48:9 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 48:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 48:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 48:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 48:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Esperamos tu misericordia, oh Dios, En medio de tu templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Sancho Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 48:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rocio Moya Peña

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 48:9 de memoria para siempre.

Rocio Crespo Prieto

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 48:9, tan solo di Amén y verás la luz.