Salmos, 49:14 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 49:14 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta para reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 49:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 49:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 49:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Salmos, 49:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como rebaños serán puestos en la sepultura; La muerte se cebará en ellos; Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana: Y se consumirá su bien parecer en el sepulcro de su morada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Maldonado Vargas

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 49:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Perez Martos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 49:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristian Guerra Puig

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 49:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Arenas Velasco

El versiculo Salmos, 49:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Mar Gallardo Cordero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 49:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.