Salmos, 49:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Salmos, 49:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 49:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 49:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 49:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 49:4 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Acomodaré a ejemplos mi oído: Declararé con el arpa mi enigma.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Vicente Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 49:4 estaría entre mis favoritos.

Ana Maria Silva Costa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 49:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Albert Aparicio Arroyo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 49:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Roberto Galvez Cuenca

El versículo Salmos, 49:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.