Salmos, 49:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 49:5 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 49:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 49:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 49:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Salmos, 49:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis insidiadores me cercare?

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Otero Rivas

El versiculo Salmos, 49:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julia Crespo Gomez

Este versículo Salmos, 49:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Josefa Gallego Nuñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 49:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Miguel Pacheco Diez

El versículo Salmos, 49:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.