Salmos, 49:8 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Salmos, 49:8 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 49:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 49:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 49:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Salmos, 49:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

(Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se hará jamás;)

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Aparicio Lopez

Este versículo Salmos, 49:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eva Maria Ros De La Fuente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 49:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sofia Asensio Guillen

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 49:8. Amén.