Salmos Capítulo 5

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo nos habla a nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla a través de la Sagrada Biblia. En la Sagrada Biblia es donde se encuentra escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y aprehender toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 5 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras encontramos escondidas perlas de sabiduría que el Padre proporcionó a los seres humanos para que así ellos pudieran estar junto a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. Ahora en nuestra web puedes leer y aprender lo que Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 5. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 5 del Salmos se halla fraccionado en 12 versículos. De esta forma es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra del Padre, de modo que esté contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Padre que todo lo puede jamás nos deja solos, es un padre benévolo que nos orienta. Por ese motivo nos proporcionó su palabra que nos ilumina y sirve de luz en los trances más sombríos. En el capítulo 5 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin dudarlo la clave a muchos de los interrogantes que de pronto aparecen en la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y comprender en profundidad los 12 versículos del capítulo 5 del Salmos te será extremadamente útil. De esta manera podrás tener siempre presente en tus rezos cuál es la palabra de Dios.

Versículos del capítulo 5 del libro Salmos

Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera la meditación mía..

Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré..

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré a ti, y esperaré..

Porque tú no eres un Dios que ame la maldad: El malo no habitará junto a ti..

No estarán los insensatos delante de tus ojos: Aborreces a todos los que obran iniquidad..

Destruirás a los que hablan mentira: Al hombre de sangres y de engaño abominará Jehová..

Y yo en la multitud de tu misericordia entraré en tu casa: Adoraré hacia el templo de tu santidad en tu temor..

Guíame, Jehová, en tu justicia a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino..

Porque no hay en su boca rectitud: Sus entrañas son pravedades; Sepulcro abierto su garganta: Con su lengua lisonjearán..

Desbarátalos, oh Dios; Caigan de sus consejos: Por la multitud de sus rebeliones échalos, Porque se rebelaron contra ti..

Y alegrarse han todos los que en ti confían; Para siempre darán voces de júbilo, porque tú los defiendes: Y en ti se regocijarán los que aman tu nombre..

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Lo cercarás de benevolencia como con un escudo..