Salmos, 5:1 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 5:1 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 5:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 5:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 5:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Salmos, 5:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera la meditación mía.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Cruz Guzman

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 5:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Belen Reyes Fernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 5:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mario Merino Rivero

En Salmos, 5:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hector Espinosa Luna

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 5:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.