Salmos, 5:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 5:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 5:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 5:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 5:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 5:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Alba Salvador

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 5:2. Amén.

Julian Martinez Martos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 5:2. Amén.

Moises Arroyo Carrillo

Este versículo Salmos, 5:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.