Salmos, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 5:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 5:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 5:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 5:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 5:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque tú no eres un Dios que ame la maldad: El malo no habitará junto a ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Gutierrez Montero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josep Moya Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 5:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Paz Galan Alarcon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 5:4 o el de lo que están comentando…