Salmos, 5:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 5:6 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 5:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 5:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 5:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 5:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Destruirás a los que hablan mentira: Al hombre de sangres y de engaño abominará Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Molina Moya

Leer el versículo Salmos, 5:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Natalia Merino Mena

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 5:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rafael Vila Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Virginia Rojo Torres

Este versículo Salmos, 5:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Javier Alvarez Palacios

El versículo Salmos, 5:6 es la palabra de Dios. Amén.