Salmos, 5:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 5:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 5:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 5:9 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 5:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 5:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Porque no hay en su boca rectitud: Sus entrañas son pravedades; Sepulcro abierto su garganta: Con su lengua lisonjearán.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Rubio Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 5:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gonzalo Escribano Galindo

El versículo Salmos, 5:9 es la palabra de Dios. Amén.

Victor Manuel Sancho Fernandez

El versículo Salmos, 5:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Pilar Sancho Menendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 5:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…