Salmos, 50:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 50:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 50:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 50:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 50:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 50:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Conozco todas las aves de los montes, Y en mi poder están las fieras del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Roldan Serra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 50:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jose Guillen Cano

Este versículo Salmos, 50:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alvaro Pardo Sanz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 50:11 estaría entre mis favoritos.