Salmos, 50:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 50:13 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 50:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 50:13 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 50:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Salmos, 50:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Tengo de comer yo carne de toros, O de beber sangre de machos cabríos?

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Martinez Zamora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 50:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sonia Abad Herrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 50:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.