Salmos, 50:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 50:16 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 50:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 50:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 50:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Salmos, 50:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que enarrar mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca,

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Luna Ros

Este versículo Salmos, 50:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Rojas Serrano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 50:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Conde Perez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 50:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Noelia Blanco Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 50:16. Amén.