Salmos, 50:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 50:18 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 50:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 50:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 50:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 50:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Si veías al ladrón, tú corrías con él; Y con los adúlteros era tu parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Cordero Saez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 50:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ramon Salazar Benito

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 50:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Julia Estevez Pulido

Este versículo Salmos, 50:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Araceli Carmona Rivera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 50:18 estaría entre mis favoritos.