Salmos, 50:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 50:2 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 50:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 50:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 50:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Salmos, 50:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

De Sion, perfección de hermosura, Ha Dios resplandecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Acosta Pastor

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 50:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Maria Murillo Castro

El versículo Salmos, 50:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eduardo Lara Molina

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 50:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Nuria Blanco Murillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 50:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.