Salmos, 50:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 50:20 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 50:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 50:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 50:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 50:20 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano: Contra el hijo de tu madre ponías infamia.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Trujillo Ramon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 50:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elvira Ramirez Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 50:20.

Francisco Javier Gallardo Abad

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 50:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Moises Ballesteros Luque

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 50:20 estaría entre mis favoritos.

Marcos Villanueva Mena

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 50:20 es de mis favoritas.